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Carpintería y Reformas Integrales Adorna.

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Política de Privacidad

El TITULAR de la web se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por el TITULAR, implica la aceptación por parte del Usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad.

Por favor, tenga en cuenta que aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las cuales la web esté redirigida. El TITULAR no controla el contenido de los sitios de terceros ni acepta ningún tipo de responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios, tal como se indica en nuestro Aviso Legal.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), les ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El Responsable del tratamiento de sus datos es Adorna (Sergi Adorna Molina) con CIF 45549749C y domicilio en C/Guillem de Palafolls nº13, 2. – 08380 Malgrat de Mar (Barcelona) (en adelante, “Adorna”).

Nuestros datos figuran en el Aviso Legal de esta web.

Principios que Adorna aplicará a la información personal de los interesados

En el tratamiento de datos personales de los Interesados, Adorna aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias de la normativa vigente de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requeriré su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos que le informaré previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo solicitaré datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los cuales los requiero. Los mínimos posibles.
  • Principio de limitación del término de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función de la finalidad, le informaré del término de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaré mis listas y eliminaré aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Sus datos serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debe saber que tomo todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de mis usuarios por parte de terceros.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Con el consentimiento del interesado o atendiendo los intereses legítimos de Adorna, utilizaremos los datos del interesado para llevar a cabo algunas de las siguientes acciones basándonos en la base de legitimación respectiva:

  • Atender las llamadas, correos o consultas de nuestros Clientes y Usuarios.
  • Llevar a cabo la ejecución, la gestión y la facturación de los contratos suscritos por parte de nuestros Clientes a través de los canales establecidos a este efecto.
  • Gestionar las reclamaciones o quejas planteadas ante Adorna.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados por el interesado se conservarán mientras esté vigente la relación y/o el contrato suscrito entre el interesado y Adorna y, una vez se produzca su finalización, serán bloqueados hasta que transcurran los términos de prescripción aplicables.

En caso de que haya consentido su tratamiento, hasta que el interesado solicite su supresión, momento en el cual serán bloqueados hasta que transcurran los términos de prescripción aplicables.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos para las finalidades anteriormente descritas es su consentimiento, libremente otorgado al marcar las casillas de aceptación de los formularios de recogida de datos de nuestra página web (art. 6.1.a) del RGPD)

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales del interesado podrán ser cedidos a los siguientes destinatarios:

  • Administraciones Públicas (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, Generalitat, Diputaciones) y Juzgados y Tribunales, cuando así lo establezca una disposición legal aplicable.
  • Proveedores que prestan servicios a Adorna relacionados con la gestión del contrato formalizado y que tienen la condición de encargados del tratamiento, tales como, pero no limitándose a entidades financieras, entidades de detección y prevención del fraude, proveedores de servicios tecnológicos, proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o proveedores de servicios relacionados con la atención al cliente, entidades de gestión de notificaciones electrónicas (solo en caso de haber contratado este servicio), abogados o gestorías, bancos o entidades jurídicas o físicas vinculadas a Adorna de alguna manera.

En cualquier caso, los terceros con los que se compartan determinados datos de carácter personal del interesado habrán acreditado previamente la adopción de medidas adecuadas para protegerlas correctamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las cuales fueron recogidos.

En determinados supuestos, el interesado tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, caso en el cual únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Adorna dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En cualquiera de los casos anteriores, Adorna comunicará cualquier rectificación o supresión de datos personales, así como cualquier limitación de tratamiento efectuada a cada uno de los destinatarios a los que se hayan comunicado los datos personales, salvo que sea o exija un esfuerzo desproporcionado. Si así lo solicita el interesado, Adorna le informará sobre esos destinatarios.

Asimismo, el interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a Adorna, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato y se efectúe por medios automatizados.

El interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo por Adorna o un tercero, incluyendo la elaboración de perfiles, para que Adorna deje de tratar los datos personales, salvo que estos puedan acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado, o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, el interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o le afecte significativamente, salvo que esa decisión sea necesaria para la celebración o la ejecución de un contrato con Adorna y esté autorizada por la legalidad europea o estatal vigente o se base en el consentimiento explícito del interesado.

Finalmente, el interesado tendrá derecho a presentar reclamación ante las autoridades de protección de datos.

Datos de terceros

En caso de que el interesado haya proporcionado datos de carácter personal de terceras personas, garantiza que las ha solicitado lícitamente y que ha suministrado al afectado la información necesaria sobre el tratamiento de sus datos y se hace responsable de solicitar el consentimiento de cualquier afectado para la cesión y tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Adorna y de los destinatarios contemplados en la presente Política de Privacidad.

Seguridad

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos. Todos estos sistemas de seguridad se utilizan para evitar el acceso no autorizado a los datos tratados a través de la web. Todos los datos que se deban introducir a través de los canales habilitados a este efecto en el sitio web serán transmitidos mediante un protocolo de comunicación segura (https://…) de manera que ningún tercero tenga acceso a esta información.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Los referidos derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, así como si no son objeto de decisiones individuales automatizadas, podrán ser ejercidos enviando una solicitud escrita con copia adjunta de su DNI a través de la siguiente dirección de correo electrónico: <a href=”mailto:fiscal@analisisgerencial.cat”>fiscal@analisisgerencial.cat </a>.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que trata Adorna proceden de:

  • Formulario de contacto. Usted como Usuario quien garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación. Los datos que se deban introducir en un campo que esté marcado con un asterisco son obligatorios para poder prestarle el servicio solicitado.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

  • Datos identificativos (nombre y apellidos, dirección, teléfono)
  • Cualquier otra dato de carácter personal necesario para la correcta ejecución de la relación entre el interesado y Adorna La negativa por parte del interesado a facilitarnos determinados datos podría obstaculizar el desarrollo de la relación entre este y Adorna, viéndose afectada la prestación de servicios de Adorna.

Si el interesado tiene cualquier duda en relación con este apartado debe ponerse en contacto con Adorna a través de la dirección facilitada en el apartado “Responsable de Tratamiento”.

¿Utilizamos cookies?

Utilizamos cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimiento informado del Usuario. El Usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la utilización de cookies y para evitar su uso. Para obtener más información visite nuestra Política de Cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

Modificaciones de nuestra Política de Privacidad

Ocasionalmente, Adorna podrá realizar modificaciones y correcciones a su Política de Privacidad. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y cómo pueden afectarle.